LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE BRANDSTORM CON UNA MISIÓN SUSTENTABLE


Este año, L ́Oréal invita através de su reconocido certámen a los jóvenes talentos del mundo a desafiar los límites de la innovación para contribuir a un futuro reducido en plástico. 
#SoloParaInnovadores 



L’Oréal Argentina abrió las inscripciones que se extenderán hasta el mes de abril para una nueva edición de Brandstorm, un concurso pensado #SoloParaInnovadores. Se trata de una competencia por equipos que invita a jóvenes talentos de todo el mundo a presentar un proyecto apasionante para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado. Hace casi treinta años, L'Oréal puso en marcha esta competición de marketing en la que ya participaron más de 95.000 jóvenes de 58 países de todo el mundo. 
El programa es organizado por la dirección de Recursos Humanos de la compañía y está destinado a jóvenes que estén realizando una carrera universitaria, con el objetivo de promover el desarrollo de nuevos talentos. 
La consigna de este año, de la cual formarán parte 65 países, consiste en diseñar nuevas soluciones de negocio que contemplen la reducción o eliminación del uso de plástico en la industria de la belleza y promuevan hábitos sustentables en los consumidores. El equipo ganador a nivel nacional viajará a París en el mes de junio y presentará su proyecto ante un jurado internacional, donde se definirá el ganador global del certamen. 
El equipo que resulte más innovador a nivel mundial tendrá la posibilidad de realizar una pasantía de tres meses en París en STATION F, el Campus de Start ups más grande del mundo, junto con algunos de los empresarios más importantes de Europa. 
“Brandstorm es un certamen que nos llena de orgullo, no solo por la cantidad de alumnos que se inscriben sino también por la calidad de talentos que tenemos en nuestro país. Impulsar la innovación es fundamental para L’Oréal y es por esto que trabajamos para que este concurso se transforme en un verdadero estímulo educativo para muchas universidades y escuelas de negocios”, señaló Anibal Scavino, Director General de L’Oréal Argentina. 
Desde su primera edición, Brandstorm en Argentina suma un gran volumen de inscriptos, incluso mayor respecto a otros países de la región como Chile, Colombia, México, Perú y Centroamérica. Los alumnos que quieran acceder al certamen deberán estar cursando en la universidad, poseer un buen nivel de inglés y tener ambiciones de pertenecer a una compañía líder en el mundo. 
Calendario #Brandstorm2020 - 10 de abril de 2020: Cierre de inscripción online de proyectos - Semana del 18 -22 de mayo: Final Nacional #Brandstorm2020 - 23 y 24 de junio de 2020: Final #Brandstorm2020 en París 
www.loreal.com.ar @lorealargentina 

Acerca de Brandstorm Creada hace 28 años, Brandstorm de L’Oréal se ha convertido en la competición innovadora más grande del mundo para estudiantes, con participantes provenientes de 65 países. Dicha competición ya está abierta para estudiantes de cada país y de cada ámbito. En la actualidad, esta atrae a más de 40,000 participantes cada año, en grupos formados por tres estudiantes universitarios de la misma escuela o de institutos distintos. Éstos cuentan con un periodo de 6 meses para idear un concepto y trabajar en su viabilidad. La ronda final reunirá a los finalistas de cada país en París, en un evento que se celebrará a finales de junio de 2020, para determinar qué equipo será el ganador del programa de introducción en Station F. Para más información consultar: https://brandstorm.loreal.com 
Acerca de L’Oréal L’Oréal se ha dedicado al ámbito de la belleza por más de 100 años. Con su inigualable portafolio internacional que incluye 36 marcas comerciales diversas y complementarias, el Grupo generó ventas de 26.9 mil millones de euros en el 2018 y da trabajo a 82,600 personas alrededor del mundo. Siendo la empresa líder en el ámbito de la belleza a nivel mundial, L’Oréal está presente en todas las redes de distribución; el mercado de alto consumo, las tiendas departamentales, farmacias, salones de belleza, comercios en aeropuertos para viajeros (travel retail), comercios de ventas al por menor de marca y el comercio en línea. El departamento de Investigación y Desarrollo y un equipo de investigación formado por 3,885 personas son el centro de la estrategia de L’Oréal; trabajan para cumplir con las aspiraciones de belleza de todo el mundo. El compromiso de sustentabilidad de L’Oréal para el año 2020 “Sharing Beauty With All” fija objetivos de desarrollo sustentables y ambiciosos a lo largo de la cadena de valor del Grupo. Para obtener más información consultar: http://mediaroom.loreal.com/en 
Acerca de L’Oréal Argentina L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 19 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oréal Lujo. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 3 más importantes de América Latina, junto con Brasil y México. En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura más de USD 30.000 Millones por año. En Argentina está en un proceso de transformación para adaptar la organización a un mundo en constante cambio y a un consumidor con nuevas demandas. Esta “transformación” trabaja sobre 4 ejes prioritarios: Sustentabilidad, Diversidad, Innovación y Talentos. El objetivo es ser la compañía N° 1 del mercado de belleza y una de las 10 mejores empresas para trabajar en los próximos 2 años. ​​​​​​​

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